Pin It

Widgets

Familia de San Luis piquetean Supermercado Jumbo de la carretera Mella en reclamo de terrenos

enrique de la rosa | 8:43 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Los herederos del asedando fenecido Juan Damián, piquetearon la parte frontal del Súper Mercado Jumbo del kilometro 9 de la carretera mella, en reclamos de unos terrenos donde en el cual está ubicado el referido centro comercial. 

Los supuestos herederos manifestaron que los terrenos le pertenecen y que la Jueza Wanda Yisel Pérez Martínez, apoderada del caso tiene el fallo reservado alegaramente por presión de los ocupantes. 

Dicen pretende quedarse con lo que les pertenece alegando de que ellos no tienen posesión del mismo, por lo que precisaron que lucharan hasta las últimas consecuencias. 

Los terrenos reclamados por los herederos del finado Juan Damián, están colindante en la parcela 5- y 5j del Distrito Catastral No.16, donde se encuentra el parqueo del supermercado Jumbo. 

Los reclamantes esperan que los propietarios del referido centro comercial deben devolver los terrenos o cumplir con un pago en efectivo, que ya hubo una tasación con el fin de ellos comprar el terreno. 

Entre los herederos que encabezan la representación de la familia están Héctor, Julio y Pedro Damián entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones