Pin It

Widgets

Hipólito Mejía escoge a Eddy Olivares como su Director General de Campaña

enrique de la rosa | 9:02 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, escogió al ex miembro de la Junta Central Electoral Eddy Olivares, como su director general de campaña en la elección presidencial venidera del 2020.

Eddy Olivares se comprometió a trabajar de forma incansable para llevar al poder al ex mandatario Hipólito Mejía y destacó que cuando Mejía lo invitó a ser su vocero, dijo que tenía la tarea de reinventar la sociedad, porque el país no puede seguir con el actual derrotero. “Confieso, sinceramente, que quedé impresionado”.

Expresó que le pregunta a Mejía sobre si su posible retorno al poder seria una continuidad de los gobiernos padecidos hasta ahora. Relató que el ex presidente le respondió que su decisión de aspirar a la Presidencia de la República lo compromete, solemnemente con usted compadre, con mis hijos, con mis nietos y mi pueblo a darle un nuevo rumbo al estado dominicano.

Agregó que en un nuevo gobierno de Mejía, el país tendrá un mejor sistema de partidos para beneficio de sus afiliados y de la sociedad, más igualdad de condiciones para la gente y sobre todo un país institucional, regido por un Estado de Derecho.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones