Pin It

Widgets

Juramentan estructuras regionales del proyecto H20 Municipio Sto Dgo Este

enrique de la rosa | 6:39 | 0 comentarios

La redacción
Santo.Domingo. Este, Rep. Dom. Con la presencia de la ex candidata a la Vice Presidencia de la Republica Carolina Mejia , fue juramentada la tarde de ayer las estructuras regionales 3, la cual esta situada en la calle Club de Leones / esquina Pedro Bonilla de Invivienda, y la region 2A en la Zona N2, ubicada en el populoso Barrio Puerto Rico del Municipio Santo Domingo Este.

Al momento de la juramentacion la distinguida Dama expresó que el proyecto que lleva como candidato a la Presidencia a su padre Hipólito Mejia es una gran familia ya que el amor y la pasión, qu le ponen el agradecimiento, el país lo necesita.

"Se necesita un espacio para servir de manera y honesta al País, donde se nos den más oprtunidades", agregó.

Mejia dijo además que hay que rescatar el País y que la única manera que se logrará es haciéndolo así, incluyendo, habriendo las puertas de los corazones a estos espacios, escuchando lo que la gente dice y quieren que hagan principalmente a los jóvenes que son el soporte de la gran mayoría y con quien tienen una deuda.

La ex candidata en el proceso electoral pasado aprovecho el espacio y llamo al ex ministro de deporte Cesar Cedeño a juramentarla junto a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes presente del proyecto presidental H20 del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los eventos se realizaron con la presencia del coordinador nacional del H20 y ex ministro de deporte Cesar Cedeño, el catedratico Salvador Ramos, Andres Matos (Licho), director de relaciones públicas del proyecto H20, el ex diputados Jorge Frias coordinador del municipio Santo Domingo Este, Marcos de León coordinador ejecutivo, Paul almazar coordinador de la region orientar 3 y Máximo Perez coordinador provincial.

En la region 2A el director ejecutivo de la region José Antonio Ramírez (nacho), julio Feliz Matos, alturo Quiñones, Robinzon Lopez presidente de la zona N, y Melvin de Jesus entré otros altos dirigentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones