Pin It

Widgets

Realizan piquete en el Distrito 15-05 frente a la Escuela Santaella del Km 12 de Haina

enrique de la rosa | 11:16 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom.- Cientos de padres y tutores hicieron un piquete este viernes en la Escuela Primaria Santaella del km 12 de Haina y del Liceo Carmen Luisa de los Santos ubicado en el Café de Herrera,en reclamo de cupo para la inscripción de sus hijos.

Denunciaron, que hace un mes los directores de los centros educativos del sector el Café de Herrera, le ofrecieron ir el jueves 6 de julio para inscribir a sus vástagos y que les salieron con que no hay cupo para nadie.

Expresaron, que el Liceo Carmen Luisa, fue inaugurado por el gobierno, supuestamente , para los estudiantes del Café de Herrera; pero al parecer están inscribiendo a otros estudiantes de otros sectores, lo que no tolerarán.

Dijeron que se sienten indignados porque esperaban inscribir a sus hijos en el centro más cercano que es el Liceo Carmen Luisa de Los Santos al igual que la Escuela Santaella, y ahora un técnico del distrito les informa que no hay cupo. 

Exigieron al Distrito Educativo 15-05, que los ubiquen, por que les habían asegurado inscribir a sus hijos, y ahora están en peligro de perder el próximo año escolar.

Hicieron un llamado al ministro de Educación ,arquitecto Andrés Navarro,para que de inmediato ordene a los directores de los centros educativos antes mencionados,que inscriban a los estudiantes del Café de Herrera.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones