Pin It

Widgets

Comedores Económicos y hospital Marcelino Vélez firman acuerdos que favorecerá pacientes y empleados de ambas institución

enrique de la rosa | 13:05 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Más de 2 mil 500 empleados entre ellos personal médico, administrativos e interno del hospital Marcelino Vélez Santana recibirán raciones alimenticias de los comedores económicos y a su vez más de dos mil empleados de los Comedores Económicos recibirán atenciones medicas gratuitas en el hospital mediante un convenio firmado este martes entre ambas instituciones.

Mediante este acuerdo se garantizará una alimentación balanceada a los pacientes ingresados y al personal del centro sanitario.

El convenio fue firmado por Nicolás Calderón administrador general de Los Comedores Económicos y El doctor Frank Alberto Soto.

Calderón manifestó que este acuerdo se inscribe en el marco de la labor conjunta que realizan ambas instituciones a favor de la población de escasos recursos económicos, así como los lineamentos del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que la mano solidaria del gobierno este al lado de las familias más pobres.

El convenio establece que la dirección del hospital tendrá bajo su responsabilidad contratar al personal encargado de preparar los alimentos y garantizar servicio de atención medica al personal que labora en los comedores económicos.

Entre los servicios de salud incluye consultas ambulatorias, emergencia, servicio de pediatría, ginecología entre otros.

Por su parte los comedores deben lograr la distribución de alimentos crudos y cocidos de manera justa. El costo de cada servicio será de 30 pesos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones