Pin It

Widgets

Dirección regional de la policía en Sto. Dgo. Este se reúne con comunitarios del Almirante

enrique de la rosa | 15:20 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Director Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental general Pérez Sánchez, realizó el pasado jueves un nuevo encuentro de acercamiento de las autoridades con la comunidad, donde asistieron unos 70 dirigentes comunitarios y representantes de diferentes instituciones gubernamentales, que se comprometieron a buscar solución a cada uno de los problemas planteados. 

El encuentro de proximidad de las autoridades con la comunidad, coordinado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, bajo la orientación del general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, fue celebrado en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este.

En la actividad, la número 20 celebrada por el organismo policial, participaron unos 70 dirigentes comunitarios de los diferentes barrios del sector El Almirante, quienes expusieron a las autoridades las principales necesidades de cada una de sus zonas.

Además del general Pérez Sánchez, a la actividad asistieron representantes de la Presidencia de la República, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Edeeste, CAASD, ministerios de Educación y de Salud Pública, así como de Senasa y el ministerio público.

Los comunitarios expusieron, entre las principales problemáticas de los diferentes barrios, la falta de agua, de alumbrado, el mal estado de las calles, falta de filtrantes y los prolongados apagones.

Los representantes de las diferentes instituciones prometieron que a cada uno de esos problemas se le dará respuestas positivas y que algunos de esos problemas están en vía de soluciones.

Varios dirigentes comunitarios, en representación de juntas de vecinos, resaltaron el trabajo realizado por la Policía en los diferentes sectores, revelando que los hechos delictivos se han reducido de manera positiva.

Igualmente, destacaron las acciones que viene realizando la Dirección Regional Santo Domingo Oriental en esos sectores, realizando operativos a toda hora, lo que

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones