Pin It

Widgets

Inauguran canal de televisión por cable en San Luis

enrique de la rosa | 9:41 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con la presencia de diversas personalidades del ámbito político, social, comunitario y de otras arias del que hacer público de esta localidad, se dio inicio a la puesta en funcionamiento de un moderno canal de televisión por cable en este poblado de San Luis. 

Para ser posible este importantísimo servicio de televisión digital por cable en esta poblado de San Luis, llamado "Ozama TV Canal 40", los ideólogos del proyecto comunicadores Luisito Figueroa y Alcibíades Rincón contactaron con los servicios de un operador de cable con domicilio local y gran cobertura que funciona con un sistema de televisión que se ofrece a través de señales de radiofrecuencia que se transmiten a los televisores por medio de redes de fibra óptica o cable. 

El acto contó con la palabra central del alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez, el cual destacó la importancia de la nueva instalación de comunicación, señalando que la grande y pequeña cosa aporta un “granito de arena”, para que se mantenga en el tiempo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones