Pin It

Widgets

(Video) El ayuntamiento del Distrito aumentó las recaudaciones en casi 150 millones de pesos

enrique de la rosa | 16:10 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional reveló que un año de gestión el ayuntamiento aumentó las recaudaciones en casi 150 millones de pesos, dinero que aseguró se ha invertido en obras para beneficiar a los munícipes. David Collado habló luego de que el consejo de regidores de ese cabildo reeligiera al actual bufete directivo

En otro orden Collado habló de la problemática con Lajun Corporation donde enfatizó que ha sido un obstáculo y han tenido que trabajar extra para solucionar el problema.



“Esperamos que el plan que esta llevando el Ministerio de Medio Ambiente tenga un desenlace a la mayor brevedad posible”, comunicó el alcalde.

Dijo que ha sido un éxito la recogida de basura nocturna y que para que las personas tenga más conciencia lanzaron un concurso ”Yo cuido mi barrio” y el que esté más limpio será seleccionado.

”Cuando la alcaldía se compromete el ciudadano también se compromete y les pido, que le pidan a Dios que me de la fuerza para seguir trabajando por un mejor futuro’”, resaltó el alcalde del Distrito.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones