Pin It

Widgets

Designan el hombre del ex sindico “Daniel Carvajal Lois” al Palacio municipal de Sto. Dgo. Norte

enrique de la rosa | 15:26 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- El concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte (ASDN), designó mediante resolución con el nombre del fenecido ex alcalde de este municipio Daniel Carvajal Lois, el palacio municipal.

La iniciativa de la autoría del regidor y vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa, quien resaltó la trayectoria política y como funcionario del primer alcalde de esta demarcación la cual contó con el voto favorable de todos los ediles presentes.

Girón Villa destacó los múltiples aportes realizados por el líder y ex alcalde del PRD, de quien dijo a su llegada como funcionario municipal con un presupuesto muy mínimo pudo realizar grandes obras, como parques y complejos deportivos, así como la construcción del palacio municipal que hoy aloja el ayuntamiento municipal.

Agregó que su gestión se caracterizó por la transparencia y el buen manejo de los recursos, pero sobre todo con la austeridad con que se manejó Daniel Carvajal Lois.

La Sala Capitula aprobó ademas a unanimidad igualmente declarar tres días de duelo en el municipio Santo Domingo Norte, ante la lamentable muerte del ex alcalde de esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Guardia de honor

Asimismo se realizó guardia de honor ante el féretro con los restos mortales de quien fuera el primer sindico de Santo Domingo Norte en periodo 2002-2006, luego pasaron todos los regidores, ex regidores y funcionarios del cabildo.

La primera guardia de honor estuvo a cargo del ex alcalde Jesús Feliz, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario general Wilquín Melo y la diputada Damarys Vásquez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones