Pin It

Widgets

Asaltantes matan cantante de música urbana en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 15:14 | 0 comentarios

La redacción
Los Mina Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un cantante de música urbana que se ganaba fue asesinado a tiros durante un asalto, dijeron testigos. La víctima, es José Alberto Mosquea Mendoza, de 33 años y fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

En medio de un forcejeo del artista urbano con los delincuentes uno de los atracadores disparó al menos dos veces.

El homicidio ocurrió el domingo alrededor de las tres de la mañana en la calle Tamboril, entre las avenidas Juan Pablo Duarte y Trina Moya Vázquez, en el sector Los Mina Sur, en Santo Domingo Este.

José Alberto, conocido también como “Chelo”, residía en la calle 4 de Agosto del Barrio Vietnam, donde era conocido como una persona de buenos modales que combinaba su trabajo como motoconchista en el área donde residía, con la música de “Rap” donde aspiraba tener suficiente éxito para dedicarse por entero a este género.

Un hermano de la víctima, cabo de la Policía Nacional, declaró que “Chelo” lo ayudaba en una cafetería de su propiedad en el sector Katanga, de donde salieron después de cerrar. Ambos acompañaron a una chica, novia del policía, y cuando se desplazaban por la zona arriba mencionada, se produjo el asalto mortal,

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones