Pin It

Widgets

El síndico Raúl Mañón entrega Bomba Sumergible a munícipes de San Isidro

enrique de la rosa | 14:00 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El ingeniero Raúl Mañón García, director de la Junta Municipal San Luis, lleva soluciones a problemas básicos existente en el sector Nuevo Renacer de San Isidro, cual llevaba varias semanas sin agua para realizar la necesidades fundamentales de la población. 

Además en el referido sector hizo entrega de unas doce docenas de maderas y treinta planchas de zinc a la señora Elizabeth Pérez Then, madre soltera de cuatro hijos y quien perdió su deteriorada vivienda tras las lluvias caídas por el paso de los huracanes Irma y María.

La petición del aporte fue hecha por la comunidad tras una vecina de la beneficiada motivar a los ciudadanos del sector y directivos de la junta de vecinos, quienes iniciaron acciones y contactaron al ingeniero Raúl Muñón García, el cual de inmediato dijo manos a la obra. 

Al lugar de trabajo asistieron personalidades entre ellos algunos funcionarios de la Junta Municipal San Luis, dentro de los ciudadanos algunos vociferando consignas de 4 años más para García, quien pidió dejar ese tipo de alocuciones, porque esa era una acción fuera de política. 

El mismo sector del Nuevo Renacer, en San Isidro, el ingeniero Raúl Mañón García, hiso entrega de una Bomba Sumergible para abastecer de agua unas 60 viviendas del sector.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones