Pin It

Widgets

Hallan camioneta en la que habrían raptado y matado a Yuniol Ramírez

enrique de la rosa | 5:35 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom.- Las autoridades hallaron este martes la camioneta en la que habrían raptado y matado al abogado Yuniol Ramírez, según testificó José Antonio Mercado Blanco (El Grande), uno de los implicados en el caso.

El vehículo, marca Ford, color azul marino y de una cabina y media, fue dejada abandonado en una calle poco transitada del sector Los Cerezos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El mismo fue encontrado con un disparo en la ventanilla del lado derecho del pasajero.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público acordonaron la zona y procedieron a revisar la camioneta que tienen los cristales tintados.

La yipeta marca Ford fue trasladada a la sede del parqueo de la Policía Nacional pero hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Este martes la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo jueves el conocimiento de las medidas de coerción en contre de tres de los cuatro imputados en la muerte de Yuniol Ramírez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones