Pin It

Widgets

Oficina del Abogado del Estado certifica no ordeno el desalojo en Los Cerros de Las Américas donde murió un oficial de la FARD

enrique de la rosa | 16:38 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Oficina del Abogado del Estado antes la Jurisdicción Inmobiliaria del Departamento Central certificó, que esa oficina no ha otorgado Auxilio de Fuerza Publican para el desalojo a la parcela numero 21-C-2, del Distrito Catastral numero 32, del sector Los Cerros de las Américas en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. 

En la certificación la secretaria del Abogado del Estado señora Lorgia c. Bueno Gutiérrez, expresa que esa certificación se expidió a solicitud de la Licda. Ruth Muller. 

Se recuerda que en ese desalojo un oficial de la Fuerza Aérea resulto muerto y dos menores heridas a manos de agentes policiales en el sector Los Cerros de Las América, ubicado frente a la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, donde fueron derribadas más de cuarenta viviendas. 

El oficial fue identificado por sus familiares como Jorge Alberto Mateo Ogando, de 42 años, quien deja seis niños en la orfandad. Mientras las menores heridas son de 14 y 17 años de edad. Según los residentes del lugar. 

La Policía Nacional designó una comisión mixta para investigar la muerte del segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, durante el desalojo; en la comisión fueron designados inspectores de la Fuerza Aérea, de la Policía y el Ministerio Público, entre otros. 

Mientras que por el hecho fueron detenidas seis personas para fines de investigación, según indica un comunicado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones