Pin It

Widgets

Piden destitución del general Jacinto Minaya por muerte de un oficial de FARD mediante un desalojo en Los Cerros de Las Américas

enrique de la rosa | 8:54 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en el distrito municipal San Luis Diógenes Ozuna, demanda la pronta destitución del director regional de la policía en el municipio Santo Domingo Este, general Jacinto Minaya, por ejecutar un desalojo arbitrario en el sector Los Cerros de las Américas donde murió por heridas de balas un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana. 

Ozuna expresó que el organismo que él dirige en este municipio realizara un piquete frente al recinto de la policía de invivienda, para exigir la destitución del general Minaya, por la ejecución del teniente de la fuerza aérea Jorge Ogando. 

Sostuvo que con la llegada de este general, se ha incremento la delincuencia y las torturas, en Santo Domingo Este. 

Puso de relieve que l a Oficina del Abogado del Estado antes la Jurisdicción Inmobiliaria del Departamento Central certificó, que esa oficina no ha otorgado Auxilio de Fuerza Publican para el desalojo a la parcela numero 21-C-2, del Distrito Catastral numero 32, del sector Los Cerros de las Américas en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, donde murió el oficial.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones