Pin It

Widgets

Directores de medios de comunicación de la provincia Santo Domingo sostienen encuentro de socialización

enrique de la rosa | 7:55 | 0 comentarios

Por Dinorkis Ramos
Santo Domingo Este, Rep. Dom.-El Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia Santo Domingo, sostuvo la noche de este martes, una importante reunión de socialización con decenas de integrantes de la entidad, que agrupa a propietarios, periodistas y comunicadores de los medios de la referida demarcación.

El importante encuentro fue realizado en los salones del Club de los Legisladores, ubicado en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, con la finalidad de buscar conocer diversas opiniones y enfoques sobre el desenvolvimiento de la comunicación, los medios de la zona y su futuro inmediato en la pujante provincia Santo Domingo.

La periodista Dinorkys Ramos quien preside el Núcleo, expreso que el encuentro fue planificado para estrechar los vínculos de amistad que debe existir entre los colegas de la provincia, y para enlazar las experiencias que en el ámbito de la comunicación han vivido cada uno de sus integrantes y que estos conozcan a los miembros que fundaron este núcleo e informar que se abrirá la puerta para públicamente en enero del 2018 a nuevos miembros.

Ramos directora del periódico digital LosMina.net dijo que el encuentro es el segundo que han realizados en los últimos 15 días, y que a partir de enero del año entrante estarán coordinando y socializando las acciones que emprenderán para fortalecer el novel Núcleo.

Puntualizó que confía en la entrega de cada uno de los integrantes de la nueva estructura, y que el trabajo que desplegarán será para fortalecer en todos los sentidos su capacidad de acción.

Estuvieron representantes de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia DICOM, del periódico El Nacional impreso y digital Nuevo Diario, del digital Acento.com, también del programa El Show del Medio Día entre otros que felicitaron esta iniciativa.

Este encuentro también contó con la representaciones de la comunidad, presidente de la Junta de Vecinos el Triangulo (Junta de Vecinos Modelo del País); Roberto Llaverias, Rosanna Velásquez vicepresidenta y José Luciano. Santiago Daniel Méndez Pérez presidente del comité Dominicano de los Derechos Humanos, oficinas Juan Almonte y Director de la Academia Dominicana de Policía Municipal, Rubén Darío de Jesús Cedano representante de los Derechos humanos Invi Los Mina y academia Dominicana de Policía Municipal, Víctor Manuel Castillo Representante Comité Dominicano de los Derechos Humanos Cruz de Mendoza, y al Coronel Gabriel de los Santos García, en representación del Director Provincial de la Policía Nacional.

Manifestó la presidenta de la entidad Dinorkis, que el primer encuentro de socialización fue realizado en el restauran Jacky Parrillada ubicado, del ensanche Ozama y que vendrán otros tan pronto culmine el año 2017.

Subrayo que el Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia de Santo Domingo, llevaba más de 4 años gestándose y que fue idea y creación de su esposo, Henry Tavera Hernández. (HTH))

Dinorkys, cerro la actividad recordando las bases de este prometedor equipo y agradeciendo a Josefa Díaz y Ariel Lara, del Grupo Red De Noticias ( RDN ), quienes fueron los principales organizadores de esta actividad en el Restaurante del Club de los Legisladores quienes por compromisos de trabajo y tiempo se retiraron del Núcleo, este 29 de noviembre 2018.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones