Pin It

Widgets

El equipo deportivo EVA resultó campeón en los juegos voleibol de Los Mina

enrique de la rosa | 12:03 | 0 comentarios

Por Dinorkys Ramos
Los Mina Santo Domingo Este, Rep. Dom. El equipo representativo de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, se coronó campeón del Torneo de Voleibol Infantil de los Décimos Terceros Juegos Deportivos Los Mina 2017, que tuvieron dedicatoria especial al deportista Alfonso Báez, Inmemorial, Juan de Los Santos. 

Para llevarse el trofeo de campeón, EVA derrotó en la serie final al equipo de Los Trinitarios, dos sets por uno, 25-18, 19-25 y 16- 14. En semifinal venció 2-0 a Los Mameyes, 25-13 y 25-11. 

La Escuela Deportiva y Cultural EVA participó en ese evento con la selección infantil que viajará en noviembre próximo a San Sebastián, Puerto Rico para accionar en la Copa de Voleibol “Día de Acción de Gracias”, junto a otros tres conjuntos.

También, la Escuela Deportiva y Cultural EVA ganó los trofeos de tercer lugar de las categorías Mini-Voli y Juvenil, respectivamente.

El profesor Jesús Salvador Vessup, director de EVA, manifestó su satisfacción por el desempeño de sus pupilas en el torneo, destacando la colaboración del sub-director y entrenador, periodista León Felipe Rodríguez y del preparador físico del equipo, Gerald Sosa.

Vessup, felicitó a los organizadores de los Juegos en las personas del presidente del club Deportivo y Cultural San Lorenzo, señor Manuel Nin (Wascar) y la presidente del Comité Organizador, diputada María Gallard.

Dijo que esos juegos deben seguir, ya que sirven de escenario para masificar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en los barrios y para el desarrollo de la competencia de los atletas que representan a los clubes y ligas que participan.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones