Pin It

Widgets

Munícipes protestan frente alcaldía de Sto. Dgo. Norte por arreglos de calles

enrique de la rosa | 12:07 | 0 comentarios

Por Villainfodigital
Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, Rep. Dom. Residentes de la comunidad El Licey y El Cercadillo, marcharon de manera pacífica desde la entrada del sector hasta la sede de la Alcaldía de este municipio para exigir a las autoridades edilicia el arreglos de sus calles, las cuales se encuentran intransitables.

Portando pancartas alusivas a su demanda y vociferando consignas, la marcha protesta recorrió la carretera de Punta, y la avenida Hermanas Mirabal hasta llegar al Palacio Municipal Daniel Carvajal Lois.

¨Nuestras calles están en condiciones deplorable, nosotros estamos pasando por una situación muy difícil, no tenemos calles, una comunidad con mas de seis (6) mil habitante y nunca han tenido asfaltado¨, explicó Basilia Núñez, una lugareña del sector-

En la sede del Palacio Municipal, una representación de las comunidades en protesta fue recibida por una comisión, en representación del alcalde René Polanco, ya que no se encontraba en su despacho.

¨Ya no aguantamos mas, estamos en el fango, las autoridades de la alcaldía nos dijeron que el día 20 de este mes empiezan a entrar los aparatos, y no queremos falsa promesa, lo que queremos es que nos trabajen nuestra calles¨, expresó Leonarda Rodríguez.

Los residentes del Licey expresaron que ya están harto de tanta promesa incumplida, y de no haber una solución a su demanda, su lucha llegará hasta la presidencia de la república.

¨Vinimos hacer esta protesta pacífica, vinimos en orden, pero si a nosotros no nos atienden a este llamado, pensamos pararnos en el Palacio Presidencial, hasta el Palacio nosotros no nos paramos porque la calles de nosotros esta deplorable¨, dijo Basilia Núñez.

Elvis Zorrilla, pastor de la comunidad dijo que otra de la situación que aquejan al sector es la fuerte inundaciones cuando llueves y el mal estado en que se encuentra el puente sobre el río Licey.

¨Cuando llueves eso es impasable por ahí, hasta el peligro en que se nos ahoguen nuestros niños, eso es lo que está pasando¨, indicó Zorrilla.

La comunidad de Licey y Cercadillo también demandan servicio de aguas potables, la terminación de la escuela EL Cercadillo, instalaciones deportivas entre otras necesidades del sector.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones