Pin It

Widgets

Al ritmo de merengue y bachata PRM realiza fiesta navideña en Nueva York

enrique de la rosa | 14:02 | 0 comentarios

La redacción
NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó una fiesta navideña con sus principales dirigentes, militantes y simpatizantes en Nueva York.

La celebración tuvo lugar la noche de este viernes en el local de la seccional neoyorquina de la citada organización, localizado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter (esquina East Tremont), en El Bronx.

Hubo música en vivo, disc jockey, comida, bebida y una rifa, en un ambiente entre "camaradas", familiar y muy ameno en el que Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional, agradeció a los asistentes el apoyo manifestado a su gestión.

"Felicito a los hombres y mujeres de esta seccional, que durante esta gestión se han empeñado en realizar un trabajo programático-organizativo, político y de gestión administrativa para que esta dirección haya desarrollado los trabajos exitosamente", indicó.

Dijo que el objetivo de esta fiesta es "compartir y disfrutar de un momento en familia y mirar con optimismo la llegada del año 2018".

“Queremos llamar a toda la dirigencia y militancia de nuestro partido, y a la comunidad en general, a que disfruten de estas festividades en compañía de sus seres queridos, a que mantengan la fe y la esperanza en el porvenir de nuestro país, y a que consoliden las aspiraciones de cambio que anhela el pueblo dominicano”, expresó.

Recordó también que "tenemos el compromiso histórico con la nación dominicana de sacar del poder al desgobierno peledeísta que arropa un cuadro de corrupción, impunidad y falta de oportunidades para la gran población empobrecida del pueblo dominicano".

Manifestó que "esa y la celebración de una convención que nos haga sentir orgullosos como demócratas por convicción y vocación son mis mas grandes anhelos para el año entrante".
"Asimismo, llamamos a los jóvenes y mujeres de nuestro partido a contribuir con más fe en el desarrollo de los trabajos de la seccional y a cumplir con el rol que les corresponde en el actual proceso".

A la actividad asistieron, además, Rafael Mendoza, Neftalí Fuerte, Alejandro Rodríguez (Tonton), Pedro Julio Escoborg, Luis Eludís Pérez, Margarita Pichardo, José Miguel Sosa, René Mateo, Jhon Sánchez, Leo López, David Wiliams, Radhamés López, Johanna Miranda, Felipe Mercedes, Diógenes de los Santos, Steven Santana, Henry Almonte, Carlos Castro, Alberto Féliz y Wiliam Aquino, entre otros.

Durante la actividad le fue celebrado aprovechada para la celebración del cumpleaños de Diógenes de los Santos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones