Pin It

Widgets

Alcaldesa de Guerra se defiende de acusaciones y dice sentirse amenazada

enrique de la rosa | 13:35 | 0 comentarios

La redacción
San Antonio de Guerra, Santo Domingo. Rep. Dom. La alcaldesa de este municipio Marcia Rosario Torres, responsabilizó de lo que le suceda a ella como a su familia a un grupo de dirigentes políticos de oposición y al presidente del Consejo de Regidores Limbert Rincón (alias El Llorón), debido el mismo supuestamente la amenazas.

Expresó que debido a su condición de mujer ha sentido temor por su vida, sin embargo, argumenta que no se doblegará ante los propósitos exhibidos por un grupo de personas, a los cuales calificó de chantajistas y desconocidos por el pueblo. 

“ya sabemos de dónde sale todo esto y vamos a responsabilizar de lo que aquí pueda pasar muy especialmente como integridad física y la de mi familia” expresó Rosario en rueda de prensa en el cabildo. 

Aseguró que está en espera de una auditoria que solicitó a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana con lo que demuestra estar segura de los informes que entrega la institución a al órgano estatal. Asimismo, dijo que heredó de la gestión pasada una deuda de más de 40 millones de pesos de los cuales ha ido saldando poco a poco, y resaltó que aun así ha logrado pagar la regalía pascual a los empleados en las últimas dos navidades con fondos propios. 

Cabe señalar que la alcaldesa Marcia Rosario ha sido objeto de acusaciones de mal manejo en la administración por parte del presidente y la vicepresidenta del Consejo de Regidores junto a algunos dirigentes de oposición, de las cuales la dama se defiende, inclusive, hasta ha pedido a la Cámara de Cuentas que le practique una auditoria para demostrar lo contrario.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones