Pin It

Widgets

Asfaltan y acondicionan calles en el sector el Bonito del Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 17:25 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis lleva soluciones al sector el Bonito de ese distrito municipal, con el asfalto de las calles las Flores y calle Quinta, el Bacheo con asfalto de la calle Juan Pablo Duarte y la construcción de un esperado y solicitado Badén en la carretera mella, esquina Puerto Rico. 

Raúl Mañón García, síndico de la institución precisó que los trabajos de asfaltado, bacheo y construcción de badenes son parte de los compromisos que se había propuesto realizar en esta etapa de la navidad con la intención que antes de finalizar el año los munícipes pudieran vivir estas problemática superadas. 

Con la construcción y mantenimiento de filtrantes el entorno llamado la cabilma y concluyendo con el asfalto de la calle las Flores en el sector El Bonito, se dan pasos precisos para disminuir los cúmulos de agua los taponamiento y la fea visión en el entorno son de las cosas que motivaron nuestra decisión de priorizar en esta área, informó Raúl Mañón. 

El programa de asfalto costará de un kilómetro para varias comunidades y sectores cuyo beneficio llegará a ellos luego de que escuchó a los dirigentes comunitarios presentar sus propuestas como es normativa de su gestión, según manifestó el síndico quien agradeció la ayuda que le ha brindado el Alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones