Pin It

Widgets

Canal Onda TV realiza fiesta navideña a sus empleados

enrique de la rosa | 12:33 | 0 comentarios

Henry Elias Santana
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Como cada año la compañía Cable Onda Oriental realizó su fiesta navideña para sus empleados, dicha fiesta tiene como objetivo principal unir la familia laboral de la compañía, además de premiar a los laboriosos empleados que día a día se esfuerzan por brindar un servicio de calidad que es su característica primera. 

Los ejecutivos Rosmery Santana y Franchy Rosado, expresaron que adiario se esfuerzan en hacer crecer los lazos de amistad laboral entres sus empleados. 

"Cada año sacamos este tiempo para reunirnos y compartir como familia que comparte sus altas y bajas, en la que existe una relación sana y sincera con la que logramos estar de buen ánimo para dar mejor servicio a nuestros clientes", expresaron.

En la actividad fueron sorteados más de cien mil pesos en premios entres los empleados que con gozo y regocijo expresaron sentirse bien contentos de pertenecer a la familia Cable Onda Oriental. 

En esta versión de la celebración navideña se eligieron a los dos empleados más sobresalientes del año, además dos empleados especiales los cuales fueron premiados con dinero en efectivo. 

Los empleados disfrutaron de música, bailes, piscina, karaoke, un exquisito Bufet entre otras actividades en las cuales disfrutaron con mucha alegría.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones