Pin It

Widgets

Piden libertad condicional a interno debido a estado de gravedad

enrique de la rosa | 4:49 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, Rep. Dom. El Consejo de Desarrollo Barrial Comunitario (COBADECO) Solicita con urgencia al procurador general de la república la libertad del joven Alexander Suazo Rosario quien se encuentra recluido en la cárcel de la fortaleza del Seibo en estado de gravedad, condenado a Diez años de prisión en la actualidad tiene mas de nueve años en dicho penal . 

Segun diagnosticos medicos del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, Suazo Rosario padece de Insuficiencia renales, corazon grande y líquido en los pulmones, entre otras complicaciones de salud.

En una entrevista exclusiva por el programa " Voces y Soluciones" que difunde en la emisora cibernética La Voz Celestial, el presidente de la entidad, Dr. Tomas Baez Medina afirma que el tribunal apoderado en el caso del imputado, autorizó el traslado del mismo a la cárcel de Moderna de San Pedro de Macorís que está situada al lado del Hospital Antonio Musa de dicha provincia.

En tanto que el padre del imputado, Jose Luis Suazo le suplica al procurador Dr. Jean Alain Rodríguez que se deje tocar por Dios ya que el joven Alexander Suazo no aguanta estar en prisión, el se encuentra en situaciones grave. 

Pero, a pesar de que la jueza ordenó de inmediato el traslado del reo Alexander Suazo, esta a un no se ha ejecutado y no se ha tomado en cuenta su estado de salud, 

Fuente: La Brecha Informativa.com

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones