Pin It

Widgets

Raúl Mañón sostiene encuentro con periodistas locales y les exhorta ser objetivos

enrique de la rosa | 10:50 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El directo de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón García, sostuvo un encuentro afectivo con comunicadores locales con el objetivo de estrechar los lasos de amistad y colaboración mutua entre el ayuntamiento y ese importante segmento de la población. 

En el encuentro que se celebró en el Club Recreativo Ozama del poblado de San Luis, lugar donde el ejecutivo municipal agradeció la iniciativa de acercamiento del ayuntamiento con los periodistas locales, actividad organizada por el licenciado Franklin Moreno Torres, director comunicación de la Junta municipal San Luis. 

Raúl Mañón García, les exhortó a los representantes de medios de comunicación del perímetro municipal, ser objetivo al momento de emitir las informaciones, publicando las cosas malas que se hagas en el ayuntamiento y resaltando las cosas buenas.

Insto a los comunicadores a usar la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, por que el ser humano debe investigar y que él está abierto a ofrecer cualquier información. 

“Los casos políticos no se lleva a lo personal, yo estoy enfrentado un solo caso que está en la justicia, pero no es porque yo quise, debido a que mandé mucho emisarios para que eso no llegara hasta ahí, expresó Raúl Mañón. 

Sostuvo que él vas a reflexionar y cambiar su trato con los medios de comunicación, algo que para él es un poco difícil, debido a que él no piensa como político, sino como ingeniero. 

Destacó algunos trabajos que la junta viene desarrollando y les solicitó a los periodistas y a la ciudadanía apoyar el programa “Basura Cero”. En el encuentro participo el presidente del consejo municipal licenciado Daniel Ogui Ovalle.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones