Pin It

Widgets

(Video) Sepultan restos de joven asesinada por su expareja en el Distrito Nacional

enrique de la rosa | 15:45 | 0 comentarios

Por (sin)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados esta tarde en el cementerio Cristo Redentor los restos de la joven de 19 años a quien su expareja le quitó la vida, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el barrio La Yuca del Distrito Nacional.

Según familiares de la víctima tras cometer el crimen Alexander Sánchez, quien se encuentra prófugo de la justicia, se fue a jugar Basketball a una cancha ubicada en la calle Cub Scout de ese sector, desde donde llamó para comunicar sobre la tragedia.
Momentos de desolación vivía la madre de Yareimi Rosa Frías de 19 años, al darle el último adiós en el campo santo; atribuye la muerte de su hija al poco interés que ponen las autoridades a las denuncias de las mujeres que son víctimas de violencia de género ya que asegura su hija le había puesto una orden de alejamiento a su expareja.

Según señalan parientes de Rosa Frías, Alexander la citó a la casa donde anteriormente vivían juntos y posteriormente le quitó la vida.

Por el hecho se encuentra detenida en el palacio de la Policía la madre del victimario para fines de investigación. Con la muerte de Yareimi queda en la orfandad una niña de dos meses de nacida.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones