Pin It

Widgets

Calles de Brisas del Este están en pésima condiciones

enrique de la rosa | 5:24 | 0 comentarios

Por LOULTIMODIGITAL.COM
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Las calles de Brisas del este se han convertido en una terrible pesadilla para los vecinos de la zona, porque todas están intransitables, angustiados por esta situación los residentes del barrio han decidido lanzarse a la calle y realizar una marcha en protesta por el abandono que los quejan.

En una nota enviada, los organizadores de la marcha denuncian la crítica situación que están viviendo y destacan que para informar a las autoridades sobre el problema, decidieron realizar una actividad cívica a la cual convocaron a los medios y a los residentes del área.

“Todos los días, desde muy tempranas horas de la mañana, cientos de personas deben entrar y salir de Brisas del Este para trabajar”, declaro uno de los organizadores de la actividad.

“También cientos de niños deben ir a la escuela, pero el transitar por las calles del sector se ha convertido en una pesadilla, pues las lluvias han deteriorado las calles. En varias ocasiones, en los últimos años, las autoridades han hecho la promesa del arreglo de las calles, y de hecho han iniciados los trabajos, pero nunca han concluido los mismos”, apuntó.

Las organizaciones Sociales, Religiosas, Deportivas, Culturales, Comerciantes y Sindicatos de transportistas en general, agrupadas en el Bloques de Organizaciones de Brisas Del Este, han hecho un llamado a la población para que participe en la gran marcha de protesta por el arreglo de las calles de Brisas Del Este, que será realizada mañana martes 23 a partir de las 7:00 am iniciando en el control de guagua y culminando en la Avenida Charle de Gaulle y donde se darán declaraciones a los medios de prensa, sobre los incumplimientos del gobierno a los moradores del sector.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones