Pin It

Widgets

Citan mediante acto de aguacil al activista de Los Derechos Humanos Diógenes Ozuna

enrique de la rosa | 15:23 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Los activistas del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos y el Grupo de Defensa de Los Derechos Humanos Diógenes Ozuna y Martin Ferreras, fueron citados mediante acto aguacil para comparecer mañana jueves 18 de este mes, al Departamento de Violencia Física y Homicidio de la fiscalía de Gapre, por una querella interpuesta por el señor Daurin Terrero. 

La citación de comparecencia de los dirigentes comunitarios fue realizada por la doctora Zunilda Tavares procuradora fiscal del referido departamento. 

Mientras el dirigente de los derechos humanos Diógenes Ozuna denunció por facebook: “El comité Dominicano de los Derechos Humanos y el grupo de defensa de Brisa del Este Denunciamos que Criminales que operan en el DESTACAMENTO FELICIDAD DE LOS MINA Quieren callarnos para que no Denunciemos Torturas Extorsión Ejecución Extrajudicial en contra de Supuestos Delincuentes para mañana a las 10:00 Am Asistiremos a la Fiscalía de GAPRE el Líder Martín Ferreras de brisa del Este y Diógenes Ozuna de San Luis ya que fuimos sometido por el Capitán en Flamante y Bandido Daurin Terrero Márquez Mejor Conocido como POLA. Para responder sobre Denuncias que hemos realizado en contra de este señor al frente de Homicidio”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones