Pin It

Widgets

Dirección regional de policía de San Cristóbal realiza primer compartir con su personal

enrique de la rosa | 11:54 | 0 comentarios

Por la dirección Relaciones Publicas
San Cristóbal, Rep. Dom. Con el objetivo principal de aumentar el autoestima de su personal la dirección regional de la policía nacional en San Cristóbal, comandada por el coronal licenciado Oscar Tejeda Báez, celebro su primer compartir entre el conjunto de miembros de la uniformada en esa localidad. 

La actividad realizada es la primera de tres encuentros que de manera consecutiva tiene en programa ofrecer la institución del orden; en dicha actividad se le sirvió una cena al personal entrante de servicio del segundo turno del día martes 09 de enero del 2018. 

La cena ofrecida a los hombres de uniforme es en reconocimiento a la ardua labor de patrullaje ejecutado durante las festividades navideñas. 

En la actividad se efectuaron varios sorteos de electrodomésticos a los miembros policiales, dinero en efectivo, ordenes de compras, se hicieron algunos reconocimientos, además de la animación del cantante Xander Báez, destacado artista. 

En el acto estuvieron presente varias personalidades locales tales como el señor gobernador provincial Licenciado Julio Cesar Díaz, el presidente de la cámara de comercio y producción de San Cristóbal, empresario Junior Dionisio Ramírez, el también empresario David Dionisio, el presidente del sindicato de transporte ruta “B” Noel Luna, entre otros empresarios. 

Departamento de información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, San Cristóbal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones