Pin It

Widgets

El programa “Longevos Sobre Ruedas” de la Fundación Manos Arrugadas se vistió de Patria

enrique de la rosa | 14:54 | 0 comentarios

Por Ruth Suarez
Santo Domingo, Rep. Dom. La Fundación Manos Arrugadas representada por la Licda. Gianni Paulino junto a su gran equipo de trabajo y colaboradores ejercen una importante labor en pro de los longevos en República Dominicana, este fin de semana previo a la conmemoración del Natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y Diez, se realizo un paseo “Duartino” donde más de (22) longevos disfrutaron la grata experiencia en conocer la historia que encierra este gran prócer “Para nosotros como Fundación Manos Arrugadas es muy importante crear espacios sociales, culturales y de diversión para que nuestra población longeva no se quede en su casa sin la oportunidad de conocer, actuar, e interactuar con otros congéneres. Estas actividades les producirán bienestar del poder compartir y se convertirá en una grata experiencia de vida” resaltó la Licda. Gianni Paulino presidenta de la Fundación Manos Arrugadas.

De la mano de un experto guía que hace vida en la Zona Colonial y varios colaboradores de la fundación se llevo a cabo este interesante paseo, donde los longevos mostraron un gran interés en todo cuanto se le informaba, “para nosotros como organización es muy importante atender a nuestra población longeva y mostrarles que son importantes, nos dedicamos a valorar y cultivar el acervo cultural y refrescarlo en sus memorias porque hay muchos que vivieron parte de nuestra historia” comento la Administradora General de la Residencia Manos Arrugadas Xiara Suarez.

Al finalizar el paseo se dieron cita en las instalaciones de la fundación donde les esperaba para compartir un delicioso almuerzo, entre comentarios sobre la experiencia vivida pudimos observar su interés para que se repitan este tipo de paseos con mas frecuencia, donde la unión, el aprendizaje y el compartir experiencias los nutre y los llena de optimismo en su día a día.

Te invitamos a seguir y apoyar esta maravillosa fundación por sus redes sociales @fundamard y en el facebook: Fundación Manos Arrugadas la cual ejerce una labor loable en pro de nuestros Ancestros Portadores de Saberes.

Para mayor información al respecto les invito a visitar la página web www.fundacionmanosarrugadas.com ​o comunicándose al numero telefónico 809-227- 8800

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones