Pin It

Widgets

Marcha Verde piden recuperar el dinero de la corrupción

enrique de la rosa | 12:04 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. En su primera marcha de este año 2018, el colectivo Marcha Verde al llegar a los alrededores del Palacio Nacional exigió sea recuperado el dinero producto de corrupción y reiteran sus demandas de poner fin a la impunidad a la vez de que se produzca una transformación en el poder judicial, Ministerio Público y Cámara de Cuentas.

Vociferando consignas y exhibiendo pancartas cientos de personas se unieron al movimiento que este domingo celebró su primer aniversario de lucha exigiendo fin a la corrupción e impunidad y en la concentración de este domingo. La Marcha Verde presentó un conjunto de propuestas, entre ellas la recuperación de dinero, producto de varios casos de corrupción.

Manuel Jiménez- (La manifestación sobrepasa cualquiera de la que hemos hecho, eso significa que el pueblo está tomando conciencia que se está uniendo a esta lucha porque ha entendido que solo en la lucha activa habrá fin a la corrupción y la impunidad en RD)

Jonatan Liriano- (Para romper la estructura que le da sustento a la delincuencia política que se roba los recursos para resolver los problemas de salud, educación medio ambiente y otros tanto problemas que tiene acumulado el pueblo dominicano)

Carlos Pimentel- (Marcha Verde ha dado una muestra muy clara de su determinación de seguir avanzando)

En el manifiesto, denominado Por nuestro presente y nuestro futuro, el movimiento propuso realizar de inmediato transformaciones constitucionales que garanticen plena independencia política, funcional y administrativa de todos los grupos políticos y económicos del país.

Geny Lozada- (Cárcel a todos los responsables y la recuperación del dinero robado en los casos de ODEBRECHT, TUCANOS, OISOE, CEA TRES BRAZOS, OMSA, EQUIPOS DE LA JCE, LA MAFIA FE LOS COMBUSTIBLES, LA OPRET, LA VENTA DE TERRENOS EN HAINA Y BOCA CHICA)

(El colectivo Marcha Verde reiteró frente a la casa de gobierno que el presidente Medina sea sometido a un juicio político)

Jesús Díaz- (Existen suficientes evidencias de procedimientos turbios, sobrevaluaciones escandalosas de obras y financiamiento ilícito de las campañas electorales de parte de ODEBRECHT que comprometen sus dos administraciones)

Manuel Jiménez- (Ahí en ese Palacio estaba la oficina de JOAO SANTANA, jefe de la mafia internacional de Odebrecht y el necesita prueba)

En medio de la manifestación se denunció la distribución de un documento falso, atribuido a los organizadores de la concentración.

Altagracia Salazar- (Como no han podido boicotear esta actividad de masa están poniendo a circular un documento falso)

Huchi Lora- (En lugar de ir a dar discursitos deberían rendir cuentas y ser honrados de la Administración Pública de lo contrario el Día de Duarte irse del país.)

Los representantes de Marcha Verde anunciaron que a partir del 11 de febrero iniciaran las consultas ciudadanas para la realización de los próximos paros y marchas que realizarán en todo el país.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones