Pin It

Widgets

Muere joven de 18 años electrocutado al intentar conectar celular en el poblado de San Luis

enrique de la rosa | 8:18 | 0 comentarios

Por Ozama TV
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Un joven de 18 años murió la mañana de este domingo al recibir una descarga eléctrica cuando intentó conectar su celular, Según familiares esto ocurrió debido a los altos voltaje provocado por un transformador inestable en la comunidad de la Gallera de esa localidad.

El joven identificado como Júnior Sosa, murió al instante, situación que provocó que al llegar las 7 de la mañana dirigentes comunitarios de esa localidad encabezado por el representante de los Derechos Humanos Diogenes Ozuna, salieran a protestar encendiendo neumáticos en una de las principales vías de esa localidad.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado con relación a la situación del hecho que ocurrió al rededor de las 2 de la madrugada. 

Según expresó el comunicador Luisito Figueroa, en ese lugar, desde hace varias semana han estado reportando a Edeeste los altos voltajes presentados en el sector la Gallera, situación que ha provocado la quema de equipos en diferentes viviendas y descargas eléctricas a otras personas que por obra de Dios no han perdido la vida.

El cadáver de Sosa será expuesto en la tarde de este domingo en esa comunidad, luego de que el cadáver sea entregado a sus familiares por parte del Instituto Nacional de patología Forenses.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones