Pin It

Widgets

Munícipes de Brisas del Este protestan por arreglos de calles y otros servicios

enrique de la rosa | 14:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Centenares de personas de uno y otros sexos se lanzaron a las calles de barreara de Brisas del Este, en reclamos de arreglos de las calles, algunas de la cuales están intransitables, así como también estabilidad de la energía eléctrica, agua potables y otra reivindicaciones. 

Los manifestantes obstruyeron las vías vehiculares por varias horas, gomas incendiarias, troncos, basuras y otras barricadas, que impedían el acceso al barrio. 

Niños, mujeres, jóvenes de ambos sexos y ancianos se desenvuelve su cotidianidad en medio del fango cuando llueve, y de polvo cuando hay sequía, antes las miradas indiferentes de las autoridades. 

Esto males han generados repudios de los habitante de la barriada, contra el alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez. 

Previo a la huelga residentes Brisas del Este, relazaron una marcha que concluiría en la avenida Charles de Gaulle, siendo impedidos de avanzar por el lugar por agentes antimotines de la policía. 

Mientras tanto, la Policía estableció vigilancia en varias bocacalles para evitar que los manifestantes llegaran hasta la avenida Charles de Gaulle y la marginal de Las Américas. 

Los protestante incautaron una guagua de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), pero luego fue devuelta. y al menos una persona fue arrestada, pero luego fue devuelta a los manifestantes para calmar su ira.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones