Pin It

Widgets

Asaltan e hieren a un estilista en barbería llevándoles una alta suma de dinero en San Luis

enrique de la rosa | 14:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dos individuos abordo de una motocicleta asaltaron en la tarde del día de hoy a un barbero, al cual los hirieron de un balazo en una pierna y luego escaparon con una alta suma de dinero no indeterminados, en un hecho ocurrido en el poblado de San Luis. 

La persona atracada y herida responde al nombre de Amaury Henríquez Morri de 35 años de edad residente en este poblado. Amaury recibió un tiro en la pierna izquierda y fue recluido en un centro médico hasta el momento desconocido. 

El informe de la policía del destacamento de este poblado de San Luis, da cuenta, que el barbero Amaury negociaba la compra de un solar con la persona que se supone está involucrada en el atraco y Amaury fue a retirar 150 mil pesos de un banco para añadirlos con 50 mil mas, haciendo estos la suma de 200 mil pesos los cuales serian destinado para la compra del solar. 

Sigue diciendo el informe policial que la persona que les pretendía vender el solar a Amaury, lo llamó vía telefónica, cuando Amaury salía del banco, preguntándoles que si ya él tenía el dinero en su poder?, y llegando el barbero Amaury a su casa fue sorprendido por los dos motorizados que pistolas en manos les dijeron “entrégame el dinero que sácate del banco”. 

La policía dice que la cantidad de dinero que les llevaron al barbero es 150 mil, otras personas dan cuentas de que fueron 200 mil, otros dicen que se tracto de 300 mil pesos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones