Pin It

Widgets

El proceso de convención del PRM con algunas diferencias interna en San Luis

enrique de la rosa | 12:30 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Se generan algunas diferencias, a los internos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entres los bloques de dirigentes que apoyan la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía y los que apoyan la del licenciado Luis Abinader, en el Distrito Municipal San Luis. 

Los inconvenientes se producen por las aspiraciones a los diferentes cargos dirigénciales de esa organización política en dicho distrito municipal, para la convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”, del 18 de marzo de este año. 

La situación sigue vigente, debido a que las partes acordaron una reunión para dar un informe detallados del proceso de montaje de convención interna del PRM en San Luis, pero dirigentes de la corriente de Luis abinader, dejaron con el “moño hacho” a los dirigentes pertenecientes al bloque del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez. 

Se recuerda que la Comisión Organizadora de la convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”, del Partido Revolucionario Moderno pospuso para el 18 de marzo el proceso interno en el que se renovarán los cuadros dirigenciales de la organización política la cual tendrán derecho a votar 520 mil militantes en todo el territorio Nacional 

La decisión fue tomada para concluir el proceso de revisión, validación de boletas y centros de votación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones