Pin It

Widgets

Entrega tractor y rastra a productores agropecuarios

enrique de la rosa | 4:08 | 0 comentarios

Por el DICOM
Peravia, Rep. Dom. Productores de Las Calderas, en la provincia Peravia, recibieron un tractor y una rastra. De esa manera, se da cumplimiento al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en la Visita Sorpresa 184.

De pequeños a medianos productores

Más de 500 productores son beneficiados con la entrega realizada a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Podrán preparar unas 18 mil tareas para ser sembradas de diferentes rubros, a los fines de que pasen de pequeños a medianos productores como desea el jefe de Estado.

Los productores están agrupados en las asociaciones Mi Propio Esfuerzo, de Calderas II; Don Eligio Martínez, de Calderas I; La Nueva Fe; Productores Santa Teresita; Productores Nuestra Esperanza y Asociación de Productores Máximo Gómez.

Visitas Sorpresa dan frutos

Juan de la Cruz Rosario, presidente de la Asociación La Nueva Fe, agradeció en nombre de todas las asociaciones al presidente Danilo Medina por la Visita Sorpresa a esta comunidad en la que ya se están viendo sus frutos.

“Nunca habíamos visto lo que estamos viendo hoy con la entrega de este tractor que va a mitigar mucho los gastos de los productores que los pobres no pueden cubrir”.

Agradeció a Danilo Medina y al director del IAD, Emilio Toribio Olivo, “por cumplir con el mandato del Gobierno en beneficio de nosotros”.

No solo son palabras, sino hechos

En ese contexto, el director del IAD exhortó a los beneficiarios a darles un buen uso, ya que les generará más recursos y por tanto mejor calidad de vida.

“Estamos una vez más cumpliendo la palabra empeñada del presidente Danilo Medina, este tractor es una muestra de que no solo son palabras, sino hechos”.

Recordó que ya “fue entregado un camión y ahora un tractor donados por el presidente Danilo Medina, este viernes entregaremos los títulos definitivos a ustedes pequeños y medianos productores del campo”.

Sector agropecuario: renglón importante en el Gobierno

Toribio Olivo destacó que el sector agropecuario es uno de los renglones principales que el presidente de la República ha definido en su programa de Gobierno y lo está ejecutando.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones