Pin It

Widgets

Reconocen jóvenes destacados de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 7:06 | 0 comentarios

Por Dinorkys Ramos
Los Mina, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Fundación Nación de Lideres, efectuó la 2da entrega del Reconocimiento al Liderazgo Juvenil 2018, evento que se encarga de reconocer la trayectoria y aportes de los Jóvenes destacados en el Municipio de Santo Domingo Este, este sábado tres de Febrero en el auditorio del Club deportivo de Los Mina .

En esta ocasión la Fundación Nación de Lideres , misma que es presidida por los jóvenes Jorge Castillo y Miguel Angel Rosario, reconoció 20 Jóvenes en los renglones de AUTO-LIDERAZGO O LIDERAZGO PERSONAL, LIDERAZGO EMPRENDEDOR, LIDERAZGO EN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LIDERAZGO A FAVOR DEL ARTE Y LA CULTURA, TALENTO CREATIVO, LIDERAZGO POLITICO, LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO, y LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mabel Mercedes Estrella, secretaria general de la Fundación, seguida por el discurso de Motivación ofrecido a los presentes por parte su Vicepresidente Ejecutivo Miguel Angel Rosario quien ademas aprovecho para explicar las razones que impulsan a la Fundación Nación de Lideres a efectuar este reconocimiento cada año los jóvenes que forman parte de iniciativas positivas en municipio Este de la Provincia Santo Domingo..

El acto que contó la presencia de distintas personalidades entre la que se destacan del Vice-Ministro del Minsterio de la Juventud el Lic. Yasser Jordan; Abigail Cedeño VicePresidenta del Consejo Municipal de Juventud ; Mercedes Rojas, Ministra Consejera del Ministerio de Relaciones Esteriores; Pedro Lorenzo Enc. De juventud de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) ; Crosmayri Alcántar La Vise-Alcaldesa Juvenila; Director Defensa Civil, Prov. Santo Domingo Pedro Satana; Presidente del Consejo Municipal de Juventud, Manuel Santana ; Steel Martinez Morel y Maripili Florentino Cedeño del Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ) ; Yasser Dominguez, Dirigente Juvenil .

El cuerpo de baile infatil "Sol Caribe" amenizo el evento con un espectáculo seguido de Luis Alfredo Morales, joven músico que deleito a los presentes al tocar exquisitamente las cuerdas de su violín y su guitarra a dos bellas féminas del publico a las que regalo una rosa a cada una.

Valentina Feliz, nominada premio nacional de la juventud 2018 fungió como maestra de ceremonias llevando el acto de forma impecable.

Las palabras de Cierre de dicho evento estubieron a cargo de su Presidente ejecutivo Ing. Jorge Castillo Mercedes quien aseguro que este evento se continuara efectuándo cada año y con ello servir como entidad motivadora de los jóvenes de la provincia. 

Para los próximos 3 meses la Fundación Nación de Lideres , como parte de su carpeta de trabajo, llevara a las escuelas charlas de Emprendimos y Políticas Públicas, actividades por el trimestre de la Patrias , esto con el apoyo del Ministerio de la Juventud y el Lanzamiento de su nueva imagen Corporativa.

Los Miembros Directivos Jorge Castillo, Miguel Angel Rosario, Mabel Mercedes, Abigail Cedeño y Patricia Vasquez antes de despedir exasperaron: "No tenemos palabras para agradecerles, porque por ustedes, esto fue posible!"

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones