Pin It

Widgets

(Video) Munícipes de Sto. Dgo. Este reclaman terminación de Obras del Presupuesto Participativo

enrique de la rosa | 14:18 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Comunitarios del Municipio Santo Domingo se presentaron la mañana de este jueves en la parte frontal de este cabildo en reclamos de de que se inicien y se den por concluidas las obras del presupuesto participativo, que han sido aprobadas y no se le ha dado seguimiento.

Los munícipes dijeron que iniciaran una lucha continua a partir de este y todos los jueves hasta que el Alcalde Alfredo Martínez decida resolver el problema de la obras que supuestamente han entregado sin terminación alguna.

Expresaron además que de las obras aprobadas muchas las han iniciado y no las han terminado. señalaron que las mayoría de las que han terminado les han metido material de mala calidad, como son bancos de granitos que es en donde se sientan los residentes que se recrean en los alrededores de los parques construidos, que según ellos no tienen el mismo valor que los de metal.

"Esos banco de granito no cuentan más de 1000 quinientos pesos y al Ayuntamiento se lo valoran en 15 mil pesos" señalaron los munícipes consultados durante la protesta.

De su lado el coordinador del movimiento Marcha Verde Manuel Jiménez, dijo que el presupuesto 2017 no se sabe en qué se ha gastado ya que ve que las obras no se han ejecutado
Jiménez señalo que al Alcalde Alfredo Martínez les han hecho todos los reclamos y no ha dado una respuesta al caso.

Esta información es exclusiva de “Lo Ultimo Digital.com”

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones