Pin It

Widgets

Celebran XIV aniversarios de la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 3:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con la celebración de una eucaristía realizada en la iglesia católica “San Luis Rey de Francia” de este poblado, la Junta Municipal San Luis conmemoró su decimocuarto aniversarios de existencia municipal.

En el acto el cura párroco del poblado de San Luis, reverendo Cesáreo Núñez, bendijo a las autoridades municipales y les solicitó cumplir con sus obligaciones para que primes el bien común y cumplir con el requerimiento de la población y de esa manera ir creciendo.
Señalo el sacerdote que el ayuntamiento no debe tener personas que vallan a cobrar sin realizar ningún labor en el cabildo, yaqué la junta municipal es una institución muy importante y que él estará dispuesto a cooperar en un mejor esfuerzo con las autoridades para que este distrito municipal siga creciendo hasta convértice en municipio.

De su lado el sindico Raúl Mañón García, expresó que él estás orgulloso de presidir la Junta Municipal San Luis, porque lo más importante es hacer el bien común, la acción social de la comunidad para levantar la calidad de vida de los habitantes, por ellos mas obras para San Luis es una referencia en todas las vertientes.

Señalo el ejecutivo municipal que San Luis esta bendecido por Dios, por lo que él elaborará un plan estratégico para el futuro, un lugar de la oportunidad.

La actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades del aria, entre ellos El Consejo Municipal del ayuntamiento, encabezado por su presidente licenciado Daniel Oguis Ovalle (Lilito); una comisión de la Fuerza Aérea Dominicana; del Cuerpo de Bomberos; el Consejo de Desarrollo de San Luis y San Isidro; el regidor Richard Vásquez Soriano, presidente de la Asociación Dominicana de Vocales del país; y varios comunitarios.

Se le entregó un pergamino de reconocimiento al síndico histórico de San Luis licenciado David Contreras, así como también a los regidores que participaron en esa gestión.

El Consejo de Vocales de la Junta Municipal dictó una resolución en la cual determina que hoy no es un día laborable en este ayuntamiento.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones