Pin It

Widgets

Diputado Alexis Jiménez llama actuar con prudencia y comedimiento en Semana Santa

enrique de la rosa | 12:49 | 0 comentarios

Por prensa Alexis Jimenez
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez, instó a la población a actuar con prudencia, respeto y comedimiento durante la Semana Santa, por ser una época de reflexión y recogimiento.

“Queremos aprovechar estos días para exhortar a la población en sentido general y de forma especial a los munícipes de Santo Domingo Este a actuar con prudencia, respeto, comedimiento, sin excesos, haciendo honor a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo” manifestó el legislador del PRM.

Jiménez indujo a quienes aprovechan el feriado para vacacionar en el interior del país a que se acojan a las recomendaciones del Operativo Preventivo de Semana Santa y las instituciones a cargo de velar por la seguridad de quienes se transportar a fin de evitar accidentes.

“Exhortamos a quienes se desplazarán por autopistas y carreteras durante el período de la Semana Santa tanto a los conductores como a los vacacionistas a tomar las precauciones de lugar y seguir las instrucciones de los organismos preventivos, a fin de evitar accidentes lamentables, en la que muchos pierden la vida” manifestó Jiménez.

Instó además a las personas que acudan a los balnearios, tanto a playas como a ríos a acoger las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil, la Cruz Roja y otras instituciones que brindan asistencias en esos lugares.

Jiménez definió el asueto de Semana Santa como “el espacio de reflexión, que junto a la familia estrechan su vinculación con el creador”.

“En este asueto pedimos a los ciudadanos a no abandonar los principios cristianos en esta Semana Santa, al cual exhorto debe ser aprovechado para compartir en familia y rescatar los valores de amor, la armonía y la concordia, para que al final de la semana prevalezcan unidos y retornar a las labores el próximo lunes y así continuar contribuyendo con el desarrollo del país” expresó Alexis Isaac Jiménez.

En un mensaje con motivo de la Semana Mayor, el legislador opositor manifestó que en esta semana debe prevalecer la convivencia y el respeto al prójimo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones