Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis celebra día de la mujer

enrique de la rosa | 14:47 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luís realizó hoy una actividad en homenaje a las mujeres de ese distrito, un escenario lleno de colorido, de regalos, y de reconocimientos con una conferencia magistral realizada por la licenciada Ana Mercy Otáñez, periodista y destacada comunicadora quien expuso sobre el tema: Nacidas para Brillar. 

En la actividad fueron reconocidas 10 mujeres de alto desenvolvimiento y superación en el distrito municipal San Luís, como la licenciada María Luisa Castillo con 23 años de servicios en el área de la educación, directora de la escuela Elda Josefa Reyes de Muñoz, así como la jueza María Apataño de los Santos, joven de 34 años que nació y es de familia oriunda de la comunidad de San Luís. 

De la fuerza Aérea de la República Dominicana, la mayor Indira González Álvarez, mujer que inició como asimilada en esa institución y que hasta el momento ha sido condecorada, ha alcanzado puestos y designaciones de alto relieve por lo que fue digna de un homenaje.
 
Además en el escenario fue galardonada la segundo Teniente de la Policía Nacional, subdirectora de la banda de música de la policía, ex miembro de grupos de canto a nivel nacional así como otras destacadas en renglones de respaldo comunitario, de apego a la cristiandad, familias ejemplares como Providencia Reyes Girón, Marta Águeda López, María Acevedo Núñez, Gloria Altagracia Díaz y una que también sobresalió fue la joven Rosa Luís Pérez, miembro de la Federación de softbol molinete ganadora de 15 medallas y selección nacional que ha participado dos veces en los Estados Unidos y en otras naciones de Latinoamérica. 

En la actividad unas 19 mujeres embarazadas recibieron canastillas mosquiteros y otros, Raúl Mañón García dijo que para él todos los días deben ser dedicados a la mujer ya que son un ser sumamente especiales e hizo un llamado a los hombres de ese distrito municipal y de la república dominicana a darle amor Y buen trato porque se lo merecen y porque ellas multiplican para bien todo lo que cada hombre le entrega. 

El salón de eventos “Central Ozama” del local #3 Francisco del Rosario Sánchez de la Junta Municipal San Luis, fue el escenario donde también se le entrego una laptop a la señora Santa Ortiz, quien es la estudiante de mayor edad en el instituto Superior Comunitario (ITSC), por lo que recibió una invasión de aplausos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones