Pin It

Widgets

Vecinos se quejan de mal olor de planta de tratamiento de ITSC de San Luis y otros males

enrique de la rosa | 17:00 | 0 comentarios

Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Residentes en el barrio La Colonia de este poblado de San Luis, pegan el grito al cielo por una serie de males que los aquejan, antes las miradas indiferentes de las autoridades, que no dan repuestas, ni siquiera en los mínimos sus quejas. 

En un recorrido que realizamos por el lugar a petición de algunos munícipes, observamos la espeluznante situación que viven en carnes propia los moradores en el lugar; las calles Primera, Segunda y Tercera que colindan con la calle principal del barrio La Colonial, se encuentran en muy mal estado, a pesar de encontrarse cerca del Instituto Termológico Superior Comunitario (ITSC). También pudimos ver la existencia de charcos de aguas negras frente a las casas del lugar.
 
El señor Ramón Estévez expresó la insalubridad que los aquejan debido a un mal olor que sale de la planta de tratamiento del ITSC, todo los días en horario de 12 del medio días a tres de la tarde, situación que los obligan a salir de las casas a buscar aires fresco. 

Señaló además que la calle Primera en ocasiones se convierten en río yaqué la compañía Tavares Industrial, C por A (Block Tabares), lanza toda sus aguas residuales a la barriada y a pesar de que ellos han realizados varias protesta y quejas, ningunas autoridades han venidos ayudarlos. 

Piden a cualquier entidad competente venir en auxilio de ellos para meter en cintura a la compañía Block Tavares y al Comunity College, (Instituto Tecnológico Superior Comunitario)

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones