Pin It

Widgets

(Video) Concluye en armonía jornada de votaciones convención PRM en SDE

enrique de la rosa | 6:49 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Concluyó en Santo Domingo Este en armonía y sin contratiempos mayores la jornada de votaciones de la Convención del Partido Revolucionario Moderno, que convocó a poco más de 40 mil militantes para elegir a sus dirigentes locales y nacionales.

En principio, hubo cierta demora en el inicio de las labores de los centros de votación debido a la tardanza en la entrega de los materiales que serían usados, pero los dirigentes locales resolvieron con celeridad los contra tiempos que se les presentaron.

Los candidatos a los principales cargos ejercieron el sufragio en ambiente festivo.
Tras ser cerradas los colegios electorales, inició el escrutinio de los votos, que han comenzado a fluir hacia el local municipal.
Fue notorio que los electores tardaban mucho tiempo para marcar sus candidatos debido a que las papeletas electorales contenían decenas de fotos de candidatos de los que deberían seleccionar solo unos pocos.

Se espera que esta noche la Comisión Local Organizadora de la convención del PRM aporte resultados preliminares.
La Presidencia municipal se la disputan Adán Peguero y Aléxis Jiménez, del H20 y LAP respectivamente.
Mientras que por la Secretaría General municipal compiten Gilberto Balbuena, del H20, y Rafael Vásquez García, pro la corriente de Luis Abinader.




Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones