Pin It

Widgets

Autoridades del Ministerio de Educación se reúnen con Padres y Amigos de Escuela Colombina Canario

enrique de la rosa | 13:14 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Autoridades del Ministerio de Educación y Representantes Políticos se reunieron la tarde ayer con la sociedad de padres y amigos, así como con dirigentes comunitarios de centro de estudio Colombina Canario con fines de escuchar las problemáticas que se ha venido desarrollando durante su traslado a las inmediaciones de cansino adentro.

Durante el encuentro realizado en ese centro el ex estudiante Joaquín Fernández en representación de padres y comunitarios, reclamo antes las autoridades que el politécnico Colombina Canario se construya dentro de esta comunidad.

" no aceptaremos el politécnico fuera de la comunidad hemos estado y estaremos dispuesto a que se construya dentro de la comunidad. Son más de diez comunidades las que se ven afectadas, producto de esta movilización". dijo Fernández.

Entre las autoridades del ámbito político que estuvieron presente, fueron los diputados, Bertico Santana y Josefa Castillo del PRM, Luis Alberto y María Gallar, PLD. También los Regidores Daneris Santana FA, José Sánchez y Bernarda Aracena, PRM así como Danilo Mesa del PLD.
 
En presencia de esta personas, las autoridades del MINERD, se comprometió a facilitarles unos autobuses a los estudiantes de ese centro escolar para trasladarlos de las comunidades de los minas al sector al sector de Cansino Adentro donde esta operado el politécnico, hasta que concluya el año.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones