Pin It

Widgets

El Cañero se reúne con la OISOE y comunitarios de Brisas del Este para ejecutar demandas de obras

enrique de la rosa | 12:49 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Alcalde Alfredo Martínez realizó este miércoles en el Salón de Evento del Ayuntamiento Santo Domingo Este, un encuentro con representante de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado así como dirigentes comunitarios del sector Brisas del Este, a quienes les detallo las obras que ejecutara el cabildo en esta barriada. 

En su discurso Martínez explicó ante los presentes que la administración del ASDE, ha servido de enlace para canalizar juntos a sus dirigentes comunitarios, obras de tal importancia como el arreglo de las calles, primordialmente la principal de Brisa del Este con una magnitud de siete kilómetros. Informó además que dicho proyecto fue asumido por la (OISOE).

La máxima autoridad del ASDE, explicó que la alcaldía del municipio, además de regular la recogida de la basura, también están realizando una inversión de 30 millones de pesos en obras del presupuesto participativo correspondiente al año 2017-2018, obras elegidas por las juntas de vecinos que conforman ese sector.

En tal sentido dijo que se trabajo en un programa de eliminación publica con una inversión de 2 millones 844 mil 362 pesos con 27 centavos (RD$2,844,362.27).

Informó que en el asfaltado de calles en Brisas del Este, invierten 4 millones 815 mil 905 pesos con 18 centavos (RD$ 4, 815, 905.18), y que el resto de los recursos es destinada a la construcción de aceras y contenes.

En ese mismo orden el ingeniero encargado de la obra Bolívar Ventura, y quien tiene a su cargo la solución de la construcción del drenaje y asfaltado de de la avenida Hípica, explicó que disponen de dos modernas maquinarias para que los trabajos se ejecuten en el menor tiempo posible.

El profesional de la ingeniería añadió que en dos meses darán una respuesta a las necesidades del sector Brisas del Este. garantizó que además de la calidad la solución de esta obra tendrá un costo mínimo.

Este anuncio hecho por el alcalde viene una semana después que dirigentes comunitarios y el ex candidato Alcalde Manuel Jiménez, realizaran una marcha en protesta de que las autoridades municipales y el Ministerio de Obras Publica les arregle sus calles, les construyan las aceras, contenes y le resuelvan el drenaje pluvial del sector.

Exclusividad del periódico digital " Lo Ultimo Digital".

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones