Pin It

Widgets

Eligen nuevo presidente de la Asociación de Bancas en Santo. Domingo. Este

enrique de la rosa | 7:08 | 0 comentarios

Por Jesua feliz Toribio
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Asociación de Bancas de Lotería del municipio Santo Domingo Este, celebró este viernes sus elecciones, donde resultó electo Darío Batista con 124 votos ,contra los 93 que obtuvo Carmen Minaya. 

La nueva directiva que encabezará Darío Batista estará integrada por un grupo de hombres y mujeres capacitado que se encargaran de fortalecer el sector junto a todos los compañeros y miembros que integran esa asociación. 

Al emitir el Boletín Oficial, la Comisión Electoral certifico que Darío Batista obtuvo 124 votos para un 57.1 % y Carmen Minaya 93 para un 42.9 %, para un total de 217 votos válidos, con cero votos nulos. 

Al culminar las votaciones, el electo presidente de la Asociación de Bancas de Lotería del municipio Santo Domingo Este, Dario Batista, dio gracias a Dios, al obtener la victoria. 

Sostuvo que ese triunfo, no fue de Darío Batista, ni de una directiva en específico, sino de todo el sector Bancas de Loterías, pidió la unidad de todos para enfrentar los problemas que vienen afectando ese sector, sin encontrar la solución definitiva de los mismos. 

“Es tiempo de que todos mis hermanos banqueros y los concesionarios nos unamos y trabajemos unidos, esto no es un asunto ni de uno ni otro, es un asunto de todos los que tenemos bancas de loterías”, enfatizó Darío Batista.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones