Pin It

Widgets

Encuentran dos vigilantes muertos con multiples heridas balas en sus cuerpos

enrique de la rosa | 11:11 | 0 comentarios

Por Braulio Jiménez
Bani, Asua, Rep. Dom. Dos vigilantes privados fueron encontrados muertos en el interior de una estación de venta de gas licuado de petróleo, situada en la carretera Sánchez, kilómetro 1,1/2 Baní Azua, ambos presentan múltiples heridas de armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Reyes,de 57 años,y Melido Amador Vizcaíno,de 62 años, ambos despojado de las escopetas que portaban en su calidad de guardianes privado.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Doctor Walter López, acompañado de otras autoridades, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con los asesinatos de estos dos vigilantes,aumenta la expirar de violencia y criminalidad que arropa todo el país,tal los ejemplos del asesinato,en Azua, del estudiante de derecho,de 49 años, Miguel Ramirez, la muerte a tiros de un presunto atracador en la ciudad de Santiago,solo identificado como TITE, En San Pedro de Macorís, un cabo de la policía nacional, mató a balazos a un atracador e hirió a su compañero, resultando el agente alcanzado por varios disparos al repeler un atraco en su contra, se suman también los tres hombres asesinados por un Raso de la policía y heridas a un niño,en una tragedia que estremeció a los lugareños del sector la toronja de Santo Domingo Este, todos esos casos han ocurrido en menos de 72 horas,el país está atemorizado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones