Pin It

Widgets

Entregan reconocimiento a Raúl Mañón en Fiesta Patronales de San Isidro

enrique de la rosa | 7:31 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Distrito Municipal de San Luis, celebra patronales de San Isidro, donde Fue reconocido el síndico de la Junta Municipal San Luis, por su labor al frente de esta institución.

Raúl Mañón sostuvo que aspira lograr que el Distrito Municipal San Luis, sea percibido en todo el país por su diversidad cultural, la tenencia del ITSC, y ser la sede de la Fuerza Aérea Dominicana además de albergar a la principal academia donde se forman oficiales superiores en altos estudios, entre otros atractivos, allí se mostró otro de sus múltiples rostros, lo que esta vez ha hecho durante la celebración de las fiestas patronales de San Isidro, en honor a San Isidro Labrador.

En dicha actividad se disfrutó de Cabalgatas, competencias de caballos de paso fino, el juego del “anillo” y la actuación espectacular del Ballet Folclórico del Instituto Técnico Superior Comunitario, (ITSC), fueron apenas algunos de los atractivos de la celebración que reunió a cientos de vecinos en la comunidad de San Isidro Arriba.
 
Para las competencias fueron llevados ejemplares desde el municipio de Guerra, San Pedro de Macorís, Boca Chica y otros lugares, esta fiesta fue motivo para que las familias de San Isidro y de otros sectores aledaños se reunieron a celebrar en un ambiente alegre.

La actividad contó con la presencia de algunas personalidades como son el general retirado Juan bautista Rojas Tabar, quien fue objeto de un reconocimiento por Edward González párroco de la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima de San Isidro y la organización del festejo además de Directores, Encargado entre otras personalidades.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones