Pin It

Widgets

Intiman mediante acto de alguacil al director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón

enrique de la rosa | 13:59 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Una carta de intimación vía alguacil fue depositada en el edificio principal de la Junta Municipal San Luis, situada en la calle Doctor Josa Francisco Peña Gómez, Esq. Hermanas Mirabal, del sector Paraíso del poblado de San Luis. 

La intimación fue interpuesta por los abogados Ángel Darío García y Alejandro Mejía Matos, los cuales acusan al director de la Junta Municipal ingeniero Raúl Mañón García, de violar las deposiciones de la ley 176-07 y 41-8 sobre función pública al cancelar a varios obreros del referido ayuntamiento y negarles sus prestaciones laborales.
Expresan los abogados que desde el mes de agosto del 2016, cuando hace acto de posicionamiento el señor Raúl Mañón, como director de la Junta Municipal San Luis, la primera medida que adopto fue la suspensión y cancelación abusiva de los requirentes que laboraban en condiciones de empleados de la Junta Municipal, obviando que estos al igual que el son padres de familias poseedores de derecho de trabajo. 

Dijeron que Mañón, al tiempo de tomar la decisión de cancelar a los obreros, no consideró las condiciones de salud de varios de esos munícipes, entre los cuales figuraban personas con enfermedades tan costosas como la diabetes, cáncer, entre otras. 

Se recuerda que el sindico Raúl Mañón vía el ayuntamiento realizó un prestamos vario millones de pesos, con una entidad bancaria y tres millones del dinero del prestamos era para destínalos al pagos de las prestaciones laborales de los empleado que él lanzo a las calles

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones