Pin It

Widgets

INTRANT se reúne con sectores y autoridades del municipio de Guerra

enrique de la rosa | 14:32 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
San Antonio de Guerra, Santo Domingo, Rep. Dom. Ejecutivos del El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), se reunió con representantes de entidades públicas del municipio de Guerra a los fines de armonizar agenda para formar el Consejo Municipal Tránsito en esa región. 

Con este encuentro se busca la realización de levantamientos en la cual institución reguladora del transporte, está validando la propuesta para los planes de movilidad a desarrollar en las ciudades, ya que, en los últimos años el municipio cambiara su forma de moverse, fruto del rápido desarrollo económico que viene experimentado. 

Se realizaran estudios de tránsito, transporte, parqueos y análisis de los cruces para los nuevos planes de tiempo e identificar los puntos críticos de mayor concurrencia de siniestros viales. 

Asimismo, se ejecutara la evaluación de las rutas para la circulación de transporte de los empleados de hoteles, estudios de urbanismo e identificación de las zonas escolares, entre otros trabajos técnicos. 

El estudios propondrás cambios que serán sometidos a la alcaldía, para que ésta, junto la Sala Capitular, haga las aprobaciones de lugar y así mejorar la movilidad del municipio.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones