Pin It

Widgets

Pre-candidato a diputado por la circunscripción 3 reparte donaciones

enrique de la rosa | 8:07 | 0 comentarios

Por Ruben Dario Hernandez Geronimo
Boca Chica, Santo Domingo, Rep. Dom.- Con su lema dar es mejor que recibir el candidato a diputado por la circunscripción 3, Ing. Víctor Hernández hizo entrega de varias donaciones a madres solteras y personas minusválidos,

El empresario y profesional de la ingeniería, expreso que esta dando al pueblo, lo que sus padres le enseñaron y le orientaron, ayudar al que necesita. Así mismo el líder político expreso que de llegar a la cámara de Diputado trabajara para que el municipio tengas mejores condiciones para los envejecientes y necesitados.

Agrego que Boca Chica, necesitas legisladores del mismo pueblo por lo que llama a la población a que voten por los candidatos directos del municipio,

“Ya está bueno de que otros candidatos de diferentes partidos, que pertenecen a la Circunscripción 3, se beneficien del voto de Boca Chica, llegan haciendo promesa, ganan y jamás regresan al pueblo” expreso en candidato a diputado Víctor Hernández.

El líder y miembro del PLD, hiso las donaciones, al participar en el evento comunitario, en la Inauguración del Movimiento Manig.

El mismo estuvo acompañado de su esposa la señora Flerida Robles, sus hijas, así como varios miembros de su equipo de campaña y decenas de líderes comunitarios.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones