Pin It

Widgets

Presidente del Consejo Municipal San Luis acusa a sectores de intentar denigrar a San Luis

enrique de la rosa | 6:06 | 0 comentarios

La redacciónlocales, portada
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente del Consejo Municipal de la Junta Municipal San Luis, Daniel Gui Ovalles (Lilito), condenó la publicación de un medio de comunicación impreso de circulación nacional el cual destaca las carencias y necesidades de comunidades del Distrito Municipal San Luis. 

El regidor sostuvo que algunas personas no han logrado superar sus frustraciones por ende no valoran su pueblo y se han dedicados a la labor de usar los medios de comunicación como punta de lanza, para hacer el papel de “Judá” al traicionar, denigrar, discriminar y menospreciar el acelerado desarrollo que viene experimentando la comunidad de San Luis en los últimos quince (15) años; no olvidemos nuestros (génesis) historia para no cometer el yerro de volver a repetirlo. 

Declaraciones del presidente del La Sala Capitular de la Junta Municipal San Luis, Gui Ovalles (Lilito): 

“Algunas personas no han logrado superar sus frustraciones por ende no valoran su pueblo y se han dedicado a la labor de usar los medios de comunicación como punta de lanza, para hacer el papel de “Judá” al traicionar, denigrar, discriminar y menospreciar el acelerado desarrollo que viene experimentando la comunidad de San Luis en los últimos quince (15) años; no olvidemos nuestros (génesis) historia para no cometer el yerro de volver a repetirlo”. 

“Estos hermanos, que han preferido mancillar su municipio al esgrimir el arma del descredito contra su patria chica; antes de resaltar las cosas positivas de su pueblo; les digo que con esa actitud infame no contribuyen, ni aportan nada a la ardua tarea que tenemos de crear una Marca País. Ciertamente la República Dominicana tiene necesidades y San Luis no es la excepción”. 

“Por tanto les exhorto a todas (os), que preservemos este patrimonio que Dios nos ha entregado como el bien más preciado; comparado como una sucesión que traspasa un padre a un hijo, para que la hagamos prosperar; por tanto les invito a consagrarse a los estudios, al trabajo como lo han hecho muchos buenos y valiosos San Luisenses; porque es la única vía expedita que tenemos para superar las vicisitudes que la vida impone a los infortunados de la riqueza”. 

“Quiero hacer un humilde llamado a todo San Luisense, no hacer silencioso y manifestar públicamente por las redes su inconformidad con la publicación mal intencionada. Que solo interesa destacar las cosas negativas de la comunidad, dejando a un lado la objetividad; cuando existen tantas cosas positivas de decir”… 

“Informo que vamos a solicitar formalmente a la dirección del periódico el día, nuestro derecho a réplica, acerca del artículo publicado el viernes 11 de mayo de 2018”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones